SOLICITA PRESUPUESTO:   Teléfono: +34 928 714 000   email: info@vitecan.com

Cristaleria y soluciones en vidrio en Canarias

Blog cristalerias en Gran Canaria

22 de febrero de 2024

Los ‘no defectos’ del vidrio. Condiciones de observación de los vidrios de capa

Bienvenidos a la entrada de febrero. En esta ocasión, rescataremos lo aprendido en enero y ampliaremos nuestros conocimientos sobre los vidrios aislantes y las condiciones de observación de los vidrios de capa, garantizando el cumplimiento de la norma EN:1279-1:2019. ¿Empezamos?
18 de enero de 2024

Los ‘no defectos’ del vidrio. Condiciones de observación de los vidrios aislantes

¡Bienvenidos a la primera entrada del 2024! Tal como mencionamos en la entrada anterior, este año nos centraremos en desmenuzar todo lo relacionado con los no defectos del vidrio aislante. No perdamos más tiempo e introduzcamos este material en tendencia.
30 de septiembre de 2023

TRENDING Atresmedia Canarias

🌟 Únete a nosotros y descubre cómo VITECAN Cristalería está revolucionando el mundo del #vidrio con nuestros productos eco-amigables y de #eficienciaenergética en Canarias. 🏝️🍃 ¡No te lo pierdas! 🎬🔮 TRENDING Atresmedia Canarias explora la vanguardia del diseño sostenible en vidrio. Descubre la magia de VITECAN Cristalería y sus productos de vidrio sostenibles y de eficiencia energética.
30 de septiembre de 2023

Descubre VITECAN

✨ ¡Adéntrate en el universo de VITECAN! 💎💼 Descubre las vanguardistas soluciones en vidrio sostenible, pensadas para revolucionar la arquitectura, el diseño y el confort del hogar y los negocios. Únete a nosotros para forjar juntos un camino hacia la innovación y la sostenibilidad, cuidando nuestro planeta. 🌱🏠
27 de julio de 2023

Entrevista VIDRIOPERFIL – CEO Pedro Ángel García García

En esta entrevista, el CEO de VITECAN nos brinda una visión en profundidad de la empresa, su experiencia en el sector del vidrio y las perspectivas de futuro. También, hablaremos sobre la capacidad de producción de la empresa, la maquinaria y los medios que utiliza, los productos más demandados en el mercado actual, y cómo VITECAN puede contribuir a la arquitectura y construcción con su enfoque en vidrios eficientes energéticamente.
18 de junio de 2023

Cristalerias en Gran Canaria Vitecan